2013-06-13

La solución de almacenamiento OMNINAS KD20 de Shuttle admite ahora también unidades de 2,5"

 

Software de copia de seguridad de datos también incluido en el volumen de suministro

Shuttle trae novedades en el ámbito del almacenamiento en red. El galardonado KD20 se ha vuelto a mejorar en cuanto al volumen de suministro y las funciones incluidas. Cada nuevo Shuttle OMNINAS KD20 dispone ahora de dos particularidades adicionales que lo hacen aún más atractivo.

El KD20 permite ahora también el montaje de unidades de 2,5", como los HDD o incluso las SSD (sin ningún tipo de accesorio). Las unidades de 2,5", bastante más compactas, requieren menos energía y son más frías y robustas que los discos duros convencionales de 3,5". Si se opta por utilizar una SSD, los soportes de datos del KD20 no contienen más componentes mecánicos. Esto favorece la reducción del ruido de funcionamiento y la mejor seguridad posible de los datos.
Para poder hacer copias de seguridad en el KD20 de forma más rápida y sencilla, ahora viene adjunto el software Acronis True Image Personal. Con esta herramienta profesional y a la vez fácil de manejar se pueden definir los archivos y carpetas de los que se debe hacer una copia de seguridad regularmente; estos se transfieren de forma totalmente automática al KD20 o, si se desea, a un soporte de datos óptico como segunda copia (p. ej., Blu-ray o DVD).

Resumen del nuevo volumen de suministro del KD20:

- OMNINAS KD20
- Dos bastidores para unidades de 3,5" y 2,5"
- Herramienta de software OMNINAS Finder
- Acronis True Image Personal
- Instrucciones breves multilingües en versión impresa y manual multilingüe en CD
- Cable de red apto para gigabits
- Fuente de alimentación, cable de corriente, material de montaje

Como uno de los productos de Shuttle sometido a más pruebas hasta ahora, el KD20 ya ha recibido innumerables distinciones y un aluvión de auténticos elogios editoriales. Aquí encontrará una selección de reseñas..

Convénzase del atractivo almacenamiento en red de Shuttle. ¡Compre ahora el KD20!

Recomendación: Mantenga siempre el KD20 bien actualizado. Las actualizaciones de firmware del KD20 se ejecutan mediante la sencilla interfaz en línea y están disponibles aquí.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio