2014-03-21

Informe de recapitulación del CeBIT 2014

 

Tras cinco días emocionantes, el pasado viernes terminó el CeBIT 2014. El equipo de la filial europea que estuvo en la feria ya ha vuelto al escritorio. Los repatriados expresaron sus impresiones totalmente positivas en cuanto al desarrollo de la feria y ahora están trabajando en su revisión. Las novedades presentadas en las distintas demostraciones en vivo atrajeron a numerosos visitantes, cuyas preguntas respondieron con competencia y amabilidad los representantes de la filial europea y de la oficina central de Shuttle.

Impresionados por la gran concurrencia que se produjo, tuvimos que encargar nuevos catálogos a mitad del evento para hacer frente a la demanda. También fue muy popular la transmisión realizada mediante la cámara en vivo del CeBIT de Shuttle. Durante los 5 días de la feria se contabilizaron varios millares de accesos de todo el mundo. Así pues, incluso los que no pudieron venir a Hannover, pudieron presenciar el evento en directo a través de la pantalla.

Sin embargo, solo los asistentes presenciales pudieron ver y tocar por sí mismos:
- El primer Slim PC que puede reproducir contenidos 4K sin tarjeta gráfica adicional
- El NVIDIA GeForce GTX Titan en un mini PC
- Robustos Slim PCs a plena carga con una temperatura ambiente de 50 °C
- Una nueva solución multimonitor basada en dos AMD FirePro W600
- El primer NAS de una sola bahía de Shuttle
- La solución de digital signage basada en ARM con el sistema operativo Android
...Y mucho más.

Lo que está claro es que Shuttle volverá a participar en la nueva edición del CeBIT en 2015. Así que ya puede marcarse en el calendario las fechas del 16 al 20 de marzo de 2015.


» Consultar aquí el nuevo catálogo de productos
» Descargar el catálogo de productos como archivo PDF



© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio