2018-10-26

Flexible PC de 3 litros para procesadores Intel de la 8ª generación

 

Elmshorn, Alemania, 26-10-2018. Desde ahora, dos Mini PC cierran uno de los últimos pequeños huecos que quedaban en la gama XPC slim de Shuttle que, especialmente en su formato de 3 litros, aún no contaban con soporte para los procesadores con zócalo Intel Core de la 8ª generación. Esta popular serie se amplía ahora con los modelos XH310 y XH310V.

- Disponible en dos diseños diferentes
- HDMI 2.0, Dual-Gigabit y encendido remoto

Sus tres litros de volumen los convierten en los modelos de mayor tamaño, y también en los representantes más flexibles de la gama XPC slim. Están basados en el chipset Intel H310 y admiten procesadores Intel para el zócalo con TDP de hasta 65 W. Ambos equipos admiten la implementación de memoria DDR4 de hasta 32 GB.

A pesar de sus solo 7,2 cm de altura y 20 cm de ancho, cuentan con un importante equipamiento básico. Esto incluye 2x Gigabit Ethernet, HDMI 2.0a, DisplayPort, VGA, 2x RS-232, 3x SATA, espacio para dos unidades de disco y una SSD NVMe, así como posibilidad de ampliación a M2. El XH310 cuenta también con la posibilidad de montar hasta cinco puertos serie, que pueden instalarse en la posición de la unidad de disco óptico.

«Los datos técnicos de ambos modelos son los de un PC grande», explica Tom Seiffert, director de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. «Tres conexiones de monitor, Dual-LAN y la libre elección de unidades de disco ofrecen flexibilidad para aplicaciones de (casi) cualquier tipo.»

Además, el XH310V cuenta con tapas en la parte frontal con las que pueden ocultarse las conexiones y los compartimentos para unidades. El XH310 viene sin tapas, pero sus características técnicas son prácticamente idénticas.

Una novedad en este formato de carcasa la constituye la conexión de encendido remoto que permite arrancar ambos mini PC a distancia. Hasta ahora solo disponían de esta conexión los modelos de Shuttle de 1,3 litros.

Como accesorio opcional se incluye una pata de apoyo para el funcionamiento en vertical (PS01), un soporte mural VESA (PV02), un bastidor para unidad de 3,5" (PHD4), el kit de WLAN con Bluetooth (WLN-M) y un cable de conexión (CXP01) para el encendido remoto (Remote Power On). Solo el XH310 puede equiparse además con otros tres puertos COM (PCM31).

El precio recomendado de Shuttle para los XPC Barebone XH310 y XH310V está en 232,- € (incl. 21 +% de IVA). Ambos modelos estarán disponibles en el comercio a partir de la publicación de esta nota de prensa.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio