2015-05-26

El XPC barebone SH97R6 es finalista en el European Hardware Awards 2015

 

Por primera vez en la historia, en la tarde del 2 de junio de 2015 se celebrarán los European Hardware Awards en el marco de la feria Computex de este año en Taipéi (Taiwán).

La European Hardware Association dio vida a esta entrega de premios, que tendrá lugar en el Taipei International Convention Center. La European Hardware Association es una agrupación de los sitios web más influyentes de toda Europa dedicados a hardware. Hardware.Info (Países Bajos), KitGuru (Gran Bretaña), Hardwareluxx (Alemania), Cowcotland (Francia), Hardware Upgrade (Italia), Hispazone (España), PurePC.pl (Polonia) y Lab 501 (Rumanía) figuran entre los miembros fundadores de la alianza nacida en el 2015. En total, el promedio abarcado por todos los medios nombrados ronda los 20 millones de visitantes al mes.

Antes de la entrega anual de premios, los redactores asumen la tarea de elegir lo mejor que ofrece el mercado europeo en lo que se refiere a hardware. Para tal fin, este año se cuenta con una selección de más de 120 productos en más de 30 categorías distintas. Además de ello, también se elegirá la mejor innovación tecnológica, al igual que la persona más significativa en el mundo informático.

Shuttle entra en competición bajo la categoría "Mini PC / Barebone", donde el XPC barebone SH97R6 le enseñará los dientes a competidores como ASUS, MSI y Gigabyte. Una amplia gama de procesadores hasta llegar a los modelos de la próxima generación de Broadwell, hasta 32 GB de memoria DDR3, hasta cuatro SSD o HDD y compatibilidad con tarjetas gráficas de doble ranura como la AMD Radeon R9 280X o la NVIDIA GeForce GTX 970 son solo algunos de los argumentos que hablan a su favor.

¡Que gane el mejor!

Encontrará más información sobre los European Hardware Awards en www.europeanhardwareawards.eu.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio