2016-08-24

El mini PC de Shuttle con tarjeta gráfica Matrox C900 puede controlar nueve pantallas Full HD

 

Elmshorn, Alemania, 24-08-2016 - Shuttle Computer Handels GmbH, filial europea de uno de los fabricantes líderes mundiales de mini PC, muestra junto con Matrox Graphics Inc. un sistema completo de mini PC listo para la conexión con el que se pueden controlar simultáneamente hasta nueve pantallas Full HD.

El Shuttle XPC cube R81710M, que se presentó por primera vez en junio en la InfoComm 2016 de Las Vegas, ya está disponible en el mercado europeo con esta configuración especial. Su parte central es la tarjeta multipantalla Matrox C900, que, con su formato de una sola ranura, conecta hasta nueve pantallas con resolución de 1920 x 1200 a 60 Hz.

La gama de modelos XPC cube de Shuttle, apreciada en todo el mundo, es la mitad de grande que una torre típica y, sin embargo, ofrece la misma potencia y larga vida útil con unas grandes posibilidades de ampliación. El modelo R81710M, que hasta la fecha es el más potente, es compatible con procesadores de la sexta generación de la gama de modelos Intel Core, admite 64 GB de memoria RAM DDR4 y cuatro unidades, y ofrece una gran cantidad de conexiones modernas. También cabe mencionar interfaces como PCI-Express x16 y una ranura x4, M.2 y Mini-PCI-Express, que se pueden emplear para tarjetas de ampliación como la Matrox C900. Algunos de sus posibles ámbitos de aplicación son las pantallas murales, los servidores, las estaciones de videovigilancia y el archivado.

Con el C900, los integradores de sistemas pueden gozar de una instalación sencilla, con un bajo consumo energético y unos costes de explotación generalmente reducidos.

“Shuttle y Matrox demuestran rotundamente todo lo que se puede hacer con un Shuttle XPC. Nuestro R81710M combinado con una tarjeta gráfica Matrox C900 aporta potencia, flexibilidad y rentabilidad”, afirma Tom Seiffert, jefe de marketing de Shuttle Computer Handels GmbH. “Esta solución completa es ideal para tiendas, empresas, el sector del entretenimiento, la gastronomía y las paredes de vídeo en el ámbito de la seguridad y la supervisión de procesos.”

A partir de 3859,00 euros (IVA incluido) ya se pueden pedir configuraciones individuales del R81710M en el Shuttle Systems Configurator, en www.shuttle.eu/systems.

“Los mini PC de Shuttle en formato XPC cube son simplemente ideales para la nueva tarjeta multipantalla Matrox C900 con sus nueve salidas”, explica Caroline Injoyan, gestora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. “Este sistema informático tan especial permite a nuestros clientes instalar paredes de vídeo de 3x3 para publicidad digital dinámica (digital signage) y salas de control de forma rápida y sencilla.”

Todos los sistemas completos con Windows producidos por Shuttle Deutschland ofrecen dos años de servicio Pick-Up and Return y un servicio gratuito de línea directa.

Encontrará más información sobre Matrox C900 en: www.matrox.com/c900

Acerca de Shuttle
Como uno de los desarrolladores y fabricantes de mini PC y dispositivos portátiles con más experiencia, Shuttle está directamente asociado a la máxima calidad de fabricación, al uso continuo de las plataformas más nuevas y a un enorme espectro de ámbitos de uso para sus productos. Shuttle Inc., que se fundó en 1983 en Taiwán, está especializado en el desarrollo y la producción de innovadoras soluciones de mini PC. La empresa, que cotiza en bolsa, está representada por sucursales en Alemania, EE. UU., Japón y China. Desde 2001, los atractivos PC en formato cúbico para casi todos los ámbitos de uso son el segmento principal de la central que opera desde Taipéi. Encontrará más información en www.shuttle.eu.

 

Acerca de Matrox® Graphics Inc.
Matrox® Graphics es un fabricante mundial de ASICs, placas, dispositivos y software de gran fiabilidad y alta calidad. Con el apoyo de la competencia en diseño que tiene la empresa y un servicio de asistencia técnica dedicada, los productos de Matrox® ofrecen valores incomparables para el registro, la ampliación, la distribución y la visualización. Desde 1976, Matrox® desarrolla productos de alta calidad en cuya tecnología confían expertos y socios de todo el mundo. Matrox® es una empresa privada con sede en Montreal (Canadá). Encontrará más información en www.matrox.com/graphics/es.

Contacto en Matrox® para medios de comunicación:
Myles Carter
Correo electrónico: pr(at)matrox.com
Tel.: +1 (514) 822-6000 ext. 2046


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio