2013-02-12

Delgado PC All in One de 57 mm con pantalla táctil para muchos procesadores LGA1155

 

Elmshorn, Alemania, 12-02-2013. Shuttle Computer Handels GmbH, filial europea de Shuttle Inc., uno de los desarrolladores y fabricantes líderes de soluciones de PC compactas, como los mundialmente conocidos mini PC barebones XPC, amplía su gama de PC integrados en pantallas, conocidos como PC All in One. Después de distintas variantes con 39,5 cm (15,6 pulg.), ahora también hay disponible un modelo más grande de 46,7 cm (18,5 pulg.) con pantalla táctil.

Doble Gigabit Ethernet, 3 puertos COM y 1 puerto LPT para aplicaciones poco convencionales

El nuevo Shuttle All-in-One barebone X70S no solo presenta una pantalla más grande, sino que también es bastante más potente. Por primera vez, los procesadores Intel convencionales para equipos de sobremesa, como el Intel Core i3/i5/i7 (TDP de hasta 65 vatios, refrigerado por tubo de calor), son adecuados para el zócalo LGA1155. En los dos zócalos SO-DIMM pueden instalarse módulos de memoria DDR3 hasta un máximo de 16 GB en total. La carcasa del X70S, que mide 5,7 x 46,8 x 36,4 cm (Pr x An x Al), ofrece además espacio para una unidad de 2,5" (SSD/HDD) y ampliaciones mediante la ranura Mini PCIe, que puede equiparse, por ejemplo, con un módulo mSATA.

Para la comunicación y la reproducción multimedia, el nuevo modelo dispone ya de WLAN, webcam, micrófono y altavoces estéreo. También hay disponibles conexiones para altavoces y micrófono externos. Con la interfaz HDMI también puede conectarse una segunda pantalla. En los laterales del dispositivo hay 2 puertos USB 3.0 y 6 puertos USB 2.0. El lector de tarjetas integrado lee y escribe los tipos habituales de tarjeta de memoria SD.

Con sus dos tarjetas de red Gigabit, hasta tres interfaces serie (COM) y una interfaz paralela (LPT), el X70S puede utilizarse para aplicaciones poco convencionales. Si se retira el pie de apoyo de la parte posterior del dispositivo, el X70S puede montarse también en un soporte de pared adecuado para VESA, un brazo de monitor o un apoyo de suelo.

"Siempre en función de su equipamiento, el X70S es adecuado para el ámbito de la publicidad digital dinámica (digital signage), como terminal de servicio en un punto de información, sistema de caja en puntos de venta o también simplemente como potente PC de sobremesa", afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Con su formato, este dispositivo cubre un hueco interesante. En conexión con una segunda pantalla, abre interesantes escenarios."

Con el accesorio PCL70, disponible por separado, el X70S puede ampliarse con dos puertos serie (COM) y un puerto paralelo (LPT) adicionales si es necesario.

El precio no vinculante recomendado por Shuttle para el X70S es de unos 547 euros (IVA incluido). El producto que hemos presentado aquí ya está disponible.

Shuttle participará este año en el CeBIT de Hannover (del 5 al 9 de marzo de 2013). El fabricante invita a los visitantes que tengan interés a pasarse por su stand ferial en el recinto 2, stand C61.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio